Aylen Montiel, arquera de Huracán, expresó su felicidad de representar a las Quemeras y recordó su paso por Las Diablas y las Gladiadoras.
La arquera explicó cómo afronta la Cuarentena: “Honestamente, trato de hacerlo de la mejor manera posible. Llega un momento que ya querés salir, pero primero está la salud mía y la de mis abuelos, que vivo con ellos y los tengo que cuidar”.
“Mis entrenamientos cambiaron mucho a lo que eran en el club, acá no puedo tirarme ni hacer tantas cosas con pelota. Pero sigo entrenando muy duro para no bajar el rendimiento y estar de la mejor manera para cuando vuelvan los partidos”, afirmó la “1”.
La guardameta recordó su paso por Independiente y Boca: “Tengo recuerdos lindos, en Independiente jugué mis primeros partidos y la verdad no esperaba que fuese tan rápido pero fue lo que me tocó y traté de dar lo mejor de mí. No estaba preparada, no me sentía lista pero toco hacerlo, di todo lo que yo tenía en ese momento, sentía que era mi máximo, así que me quedo tranquila. En Boca no estuve mucho tiempo, pero los meses que estuve aprendí muchísimo, el tener a Elizabeth Mining entrenando conmigo, me sumó grandes cosas y aproveché al máximo cada entrenamiento a la par».
“No me esperaba fichar en Huracán y mucho menos firmar contrato. Fue y es una alegría inmensa, el poder hacerlo y, que confíen en mí de esa manera, me pone muy contenta”, comentó la arquera Quemera.
Para concluir, Aylen analizó su evolución a lo largo de su carrera: “Las habilidades y aspectos en general que mejoré fue el poder estar más en forma, gané mucha más masa muscular y el crecimiento a nivel psicológico. Siempre fue un factor, que me jugaba en contra pero con el correr de los partidos lo mejore mucho. También, se que quedan muchas cosas por corregir y día a día trato de hacerlo”.