(Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

¡Huracán logró el objetivo en Argentina! Clasificó a la Copa Libertadores 2023 por la caída de Tigre

Francisco Alí octubre 25, 2022


Huracán celebró el milagro y clasificó a la Copa Libertadores de América en su versión 2023. La caída por goleada de Tigre (0-4) ante Arsenal en Victoria significó la confirmación del regreso del Globo a la gran competencia del continente después de tres años.

Diego Dabove terminó la temporada 2022 con grandes números y una campaña para resaltar. De los 41 partidos jugados, ha ganado en 19 oportunidades, empató 14 juegos y solo perdió en 10 ocasiones. Nada mal para el equipo de Parque Patricios. Superó a Gimnasia solamente por los goles a favor (dos más que el Lobo) teniendo en cuenta que han terminado con el mismo puntaje (65) y la misma diferencia de gol (+12).

El Quemero iniciará la Libertadores desde la Fase 2 y, si la pasa, tendrá que afrontar la Fase 3 que, si triunfo pasará a la Fase de Grupos de la torneo continental más importante y si la pierde irá a la Copa Sudamericana. La actividad copera para Huracán comenzará el 22 de febrero de 2023.

Será la quinta participación del Globo en una Copa Libertadores, más allá de jugar las instancias previas a la fase final de la competencia.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *