HURACÁN LAS HERAS 3 – CIUDAD BOLIVAR 0: EL GLOBITO SUBE Y PELEA ARRIBA

Foto: Prensa Huracán Las Heras

Por: Diego Astorga | mayo 17, 2021


Huracán Las Heras goleó a Ciudad Bolivar y siguió con su racha ganadora en el Federal A tras jugarse la sexta fecha de la zona 1. El Globo escaló hasta el tercer puesto y mantiene la diferencia de seis puntos con el líder Cipolletti. El equipo de Darío Alaniz fue dueño del partido desde el primer minuto.

Aunque fue superior el local, en la primera parte le faltó profundidad en la creación de las jugadas de riesgo. Contó con algunas aproximaciones pero pocas para complicar a la defensa visitante. Pero fue Bolivar quien tuvo la más clara en un contragolpe y el cabezazo de Troncoso dio en el travesaño antes de los 10 minutos del inicio.

En el complemento, Huracán se puso rápido en ventaja con una gran jugada individual dentro del área de Agüero que definió con un zurdazo ante la salida del arquero visitante a los 7 minutos tras una habilitación de cabeza de Giusepponi. El Globo aumentó a través de una habilitación de Daher para el ingresado Nasta y el delantero no perdonó para marcar el segundo del local a los 28 minutos.

Y la goleada se completó con otro jugador que entró en el segundo tiempo y otra vez el Globo aprovechó su lado derecho para lastimar. Ruggeri, con un fuerte derechazo, venció a Biscardi y gritó el tercero a los 34 minutos.

Huracán sumó su segunda victoria consecutiva y en la próxima visita a Sol de Mayo en Viedma. Ciudad Bolivar cayó por segunda vez seguida y en la fecha siguiente recibirá a Círculo Deportivo Otamendi.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente