HURACÁN LAS HERAS 2 – VILLA MITRE 2: EL TRICOLOR EMPATÓ Y ES FINALISTA POR EL PRIMER ASCENSO

Por: Diego Astorga | enero 11, 2021


El Tricolor empató en Mendoza con Huracán Las Heras y le sirvió para finalizar primero en la zona. Este punto le permitió clasificar a la final por el ascenso a la Primera Nacional. Su rival se define esta tarde entre Güemes y Chaco For Ever quienes pelean por el primer puesto en el otro grupo. Sobre el final del primer tiempo Formigo abrió el marcador para la visita.

En el segundo tiempo, a los 26 minutos, aumentó Ramírez de tiro libre para llevar tranquilidad a su equipo y la clasificación a la final no estaba en riesgo. Pero el Globo lasherino reaccionó en la última parte del partido. Primero con el descuento de Núñez y en la agonía del juego con la igualdad de Agüero. El empate también fue beneficioso para Villa Mitre ya que su clásico rival, Olimpo, quien también tenía posibilidades de ser primero, perdió en su visita a Juventud Unida de San Luis.

Villa Mitre esta tarde conocerá su rival para la final que se disputará en Córdoba a partido único mientras que Huracán también aguarda por conocer su contrincante en la siguiente fase pero será por la disputa del segundo ascenso.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente