HURACÁN LAS HERAS 2 – VILLA MITRE 1: INFLADOR ANÍMICO

Foto: @prensahuracan

Por: Nicolás Ziccardi | abril 14, 2021


Huracán Las Heras comenzó con victoria la nueva temporada de Federal A tras superar a Villa Mitre en Mendoza. El Globo lasherino rompió la paridad a seis minutos del cierre, abrochando sus primeras tres unidades.

El comienzo de la Zona 1 tuvo un duelo entre dos aspirantes a pelear el ascenso, en el Estadio General San Martín Huracán Las Heras recibió a Villa Mitre de Bahía Blanca.

El Albo salió a buscarlo y su recompensa fue encontrar un penal, Marital recibió el centro cruzado por vértice izquierdo y sacó el envío que chocó en la mano de Nicolás Del Grecco. Bruno Nasta cobró la boleta abriendo el pie derecho pero Facu Tavoliere adivinó la intención y despejó con los pies.

El delantero ex Sansinena tendría revancha minutos después, a los 29, Varona ganó en velocidad por el ingreso derecho del área y sacó el justo pase bajo que Bruno Nasta conectó de zurda contra el arco vacío. Arriba Huracán.

Villa Mitre no encontraba respuestas pero un bochazo largo terminaría dándole luz a segundos del descanso. Juan Elordi despejó con un zurdazo alto desde campo propio, la bocha picó en pleno círculo central sobre el cierre de Tallura, último hombre lasherino, habilitando la solitaria carrera de Carlos Herrera; la bestia trasladó hasta toparse con Moyano y definió simple al 1-1 parcial.

El partido se cayó en el complemento, Huracán perdió el empuje ofensivo y Villa Mitre no se encontró con la precisión. Pero hubo una emoción fuerte, el gol que le dio al Albo su primera victoria de la temporada.

Corrían 37 cuando Facundo Laumann dejó corto un despeje defensivo tras tiro libre. La bocha quedó viva, primero Giusepponi y luego Marcos Meriles pudieron meterla otra vez al área habilitando con lo justo la aparición de Lucas Agüero; el ingresado desde el banco metió un tremendo derechazo cruzado que rubricó el 2-1 definitivo.

Huracán visitará el sábado a Desamparados, Villa Mitre será local de Sol de Mayo el domingo. https://www.youtube.com/watch?v=46vGTPaNFcc

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente