HURACÁN LAS HERAS 2 – PEÑAROL (SAN JUAN) 2: UN EMPATE A PURA «NASTA»

Por: Diego Astorga | julio 4, 2021


Una igualdad con sabor a triunfo fue el que consiguió Huracán Las Heras frente Peñarol de San Juan. El equipo mendocino que tuvo como estreno a su nuevo entrenador Matías Minich obtuvo un punto en forma agónica tras ir perdiendo 2-0.

El Bohemio aprovechó una mala actuación de la defensa del Globo en el primer tiempo y se puso en ventaja a través de un cabezazo de Bellone en su primer llegada al arco de Moyano, a los 14 minutos. Sobre el final aumentó la ventaja con un golazo de Illanes para irse al descanso con una victoria holgada.

En el complemento, Huracán se fue en busca del descuento con más ganas que fútbol y logró su primer gol gracias al delantero Nasta a los 12 minutos. Mientras tanto contuvo algunos sofocones en su área y Peñarol no pudo liquidarlo. En tiempo de descuento volvería aparecer el goleador para mandar a la red tras una habilitación de Barrera y la bronca del Bohemio que a pocos minutos del final se le escapó el triunfo. Por ahora ambos equipos están afuera de los puestos de clasificación.

En la próxima fecha, Huracán visita a Estudiantes en San Luis y Peñarol recibirá a Sol de Mayo de Viedma.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente