HURACÁN LAS HERAS 0 – DEPORTIVO MAIPÚ 1: DEBUT SOÑADO PARA EL CRUZADO

Por: Diego Astorga | diciembre 9, 2020


No pudo ser más auspicioso el debut del Deportivo Maipú en su camino al ascenso a la Primera Nacional. En la segunda fecha de la zona A Campeonato, el Cruzado que estrenaba como técnico a Luciano Theiler derrotó 1-0 como visitante a Huracán Las Heras.

El único gol de la tarde fue convertido por el lavallino Álvaro Veliez a los 12 minutos del primer tiempo. Antes la más clara fue para el local con un rebote que capturó Núñez pero se fue lejos del palo derecho del arquero Alasia. Pero el visitante se aprovecharía de un error de Inostroza y atento el Chimi Navarro se la ganaría para tirar un centro. Con un zurdazo de Veliez, Maipú se puso en ventaja.

El Globo buscó el empate pero el Cruzado fue sólido en el fondo para irse con la diferencia al entretiempo. En el complemento, Maipú se quedó con uno menos con la expulsión por doble amarilla para Daher. Aguantó el visitante durante todo el segundo tiempo. Sobre el final se fue expulsado García en el Globo.

Festejó el Botellero en Las Heras y fue el debut soñado para ilusionarse con el Nacional. Además los otros dos partidos de la zona fueron empates (Sansinena 0-Villa Mitre 0 y Juventud Unida 2-Dep. Madryn 2). En la tercera fecha, Maipú jugará de local con Juventud Unida de San Luis y Huracán cumplirá con la fecha libre.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente