HURACÁN LAS HERAS 0 – DEPORTIVO MADRYN 1: EL DEPO SUBIÓ A LA PUNTA EN MENDOZA

Por: Diego Astorga | junio 20, 2021


Deportivo Madryn se trepó a la punta de la zona tras ganarle a Huracán Las Heras y es el mejor con 21 puntos en 8 fechas. El equipo de Ricardo Pancaldo aprovechó su oportunidad en Mendoza y la derrota de Cipolletti para alcanzar el primer lugar. Mientras que el Globo lasherino perdió nuevamente y quedó relegado en la tabla. Su entrenador Darío Alaniz está en la cuerda floja y podría haber novedades de su futuro en la semana.El único gol lo marcó Rodrigo Migone en el comienzo del segundo tiempo tras una habilitación del recién ingresado José Michelena.

En los primeros minutos el Aurinegro fue protagonista y no cedió el terreno al Globo. La primera clara llegó con un remate de Migone que salvó el arquero local Moyano. El local tuvo chance con un cabezazo de Agüero tras un centro de Meriles. Una primera parte pareja y donde ninguno pudo sacar ventaja.

En el complemento la historia comenzó a torcerse con el ingreso de Michelena. El experimentado hizo la diferencia en las primeras pelotas que tocó para habilitarlo a Migone por derecha que definió sin problemas ante la salida de Moyano. Después del gol, el Globo no encontró los caminos para llegar al empate. El ingresado Núñez tuvo su chance pero apareció Ojeda para evitar la caída de su arco. La defensa de Madryn no sufrió fisuras y pudo superar todos los centros que cayeron en el área.

En la próxima fecha el líder Deportivo Madryn defenderá la punta como local frente a Sol de Mayo de Viedma y Huracán Las Heras visitará a Olimpo en Bahía Blanca.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente