Pese a que tuvo las más claras, el Globo repartió puntos ante el Arse, que sigue demostrando que es un equipo muy duro de vencer.
Igualdad en Sarandí que quizás no refleja lo que fue el partido, porque Huracán lo buscó desde el principio e hizo los méritos, sobre todo en el segundo tiempo para llevarse los 3 puntos.
En la primera mitad se vio una clara intención de la visita de atacar y de buscar el arco rival. Contó con algunas oportunidades como una de Benjamín Garre que se estrelló en el palo y un tiro de media distancia de Franco Cristaldo. El local apostó a un juego más friccionado y a la movilidad de Alexander Díaz.
El complemento empezó con una acción en la que el Arse se puso en ventaja. Sebastián Lomonaco capturó un envío aéreo en el área y asistió a Mauro Pitton que definió bárbaro para abrir el marcador. Pero el Globo igualó rápido con una gran jugada colectiva que finalizó con la definición de Cristaldo llegando desde atrás.
De ahí en más el equipo de Dabove buscó por todos lados e insistió hasta el final pero no encontró eficacia y se topó con el arquero Alejandro Medina. Lucas Chaves no se quedó atrás porque le contuvo un mano a mano en un contragolpe a Lucas Brochero cerca del cierre.
Arsenal lleva cuatro partidos sin ganar y sacó un buen punto pensando en los promedios. En la próxima fecha visitará a Godoy Cruz mientras que Huracán hará lo propio como local ante Central Córdoba.