El Globo se impuso 3 a 0 ante el Fortín con goles de Coccaro, Gianetti en contra y el restante de Echeverria.
Al igual que hace poco más de un mes en el cierre de la Liga Profesional, Huracán venció a Vélez en un duelo más que importante pensando en la zona de abajo. Fue 3 a 0 con mucha autoridad y doblegando claramente en el segundo tiempo a los dirigidos por el Gallego Mendez.
El conjunto local salió a jugar el encuentro como lo que era: una final anticipada. Así las cosas apenas comenzado rompió el cero con un lindo gol de Matías Coccaro. Con mucha intensidad y peleando cada pelota se llevaba puesto a su rival y casi amplia Lucas Carrizo en un remate.
A la visita se le hacia cuesta arriba el trámite pero aun así fue mejorando y tuvo claras con Santiago Castro, luego de una buena jugada colectiva, y Francisco Pizzini. En el palo a palo el Globo apostó a la salida rápida luego de recuperar la pelota y el arquero Gastón Gómez le contuvo un mano a mano a Walter Mazzanti.
Al igual que en la primera mitad, el Quemero golpeó de entrada nuevamente con Lautaro Gianetti en contra de su propia valla tras una potente volea de Coccaro en una pelota parada. No dejó lugar para la reacción del Fortín que realizó tres cambios en el entretiempo. En lo que fue un duelo totalmente intenso con muchos amonestados, las chances fueron del equipo de Martinez que desperdició varias para liquidar.
En el cierre pudo sellar la goleada Rodrigo Echeverria en una contra letal ante un equipo de Liniers que no se resignó en ningún momento pero que generó prácticamente nada para llevarse algo de Parque Patricios. Apenas un débil disparo de Claudio Aquino que fue a las manos de Lucas Chaves.
En la próxima Huracán visitará a San Lorenzo en el clásico mientras que Vélez hará lo propio también como visitante ante Tigre.