HURACÁN: EXPERIENCIA CENTRAL

El Globo abrochó su quinto refuerzo y continúa preparándose de cara al nuevo campeonato que arrancará en los próximos días. Se trata de Pablo Álvarez, quien viene de vestir los colores de Racing Club en el último torneo.

El ex defensor central de la Academia, llega a Parque Patricios con el pase a su poder, dado que la institución de Avellaneda decidió no renovarle el contrato. Así, se espera que Álvarez firme el nuevo vínculo y arregle por una temporada. El zaguero se sumará a la lista compuesta por Manuel García, Christian Chimino, el paraguayo Saúl Salcedo y Fernando Coniglio.

Esta mañana el jugador paso por el centro IMAT (Instituto Medico de Alta Tecnología) donde se realizó estudios clínicos, cardiológicos y radiológicos. Sin aparentes sobresaltos, el camino esta allanado como para que Huracán se convierta en el séptimo club de la carrera de Pablo Álvarez. Con sus 33 años, a nivel local, supo defender las camisetas de Boca Juniors (donde debutó); Estudiantes de La Plata, Rosario Central y Racing Club. Además, cuando le tocó emigrar al viejo continente, estuvo en Catania de Italia y Real Zaragoza de España.

Lo cierto es que el flamante técnico, sigue pensando como fortalecer al Globo para poder mantener la categoría  y quien dice soñar con la posibilidad del ingreso a una Copa o la pelea por un título más. Hoy, Gustavo Alfaro podrá dormir feliz con la incorporación de un central con vasta experiencia.