Huracán oficializó la contratación de su primera incorporación, el volante central Adrián Calello. El ex Independiente regresa a Parque Patricios tras disputar la temporada 2017-18 con el Globo, siendo una pieza importante en el equipo que logró la clasificación a la Libertadores 2019. En pleno rearmado de plantel Juan Pablo Vojvoda ya cuenta con una cara nueva, y espera más en los próximos días.
En Parque de los Patricios soplan vientos de cambio, tras un primer semestre del año realmente malo bajo la conducción técnica de Antonio Mohamed. La Comisión Directiva, comandada por Alejandro Nadur, sorprendió con la contratación de Juan Pablo Vojvoda, técnico joven y con un perfil diferente a los entrenadores que más redito le dieron al Globo durante los últimos años.
Las primeras decisiones del ex DT de Defensa y Talleres pasaron por administrar la renovación de varios contratos, definiendo la no continuidad de pesos pesados como Patricio Toranzo y Federico Mancinelli. Además tampoco continuarán Israel Damonte y Cristian Chimino, futbolistas que fueron muchas veces titulares durante su estadía en el club. Esto sumado a las salidas de Pablo Álvarez, el vencimiento de los préstamos de Andrés Roa, Iván Rossi y Carlos Auzqui, dejaron al Quemero con la necesidad de programar una nueva plantilla.
Vojvoda inició la pretemporada con varios futbolistas de inferiores y otros tantos que retornaron a Huracán de préstamos y se mantienen en etapa de evaluación. Pero la necesidad de incorporar es imperiosa, y para tranquilidad del flamante técnico una nueva cara apareció en la práctica de ayer: Hablamos de Adrián Calello, volante central de 32 años que supo vestir la camiseta del Globo durante la temporada 2017-2018, misma en la que el Quemero terminó cuarto en la Superliga conducido por Gustavo Alfaro.
Calello terminó su vínculo con Huracán y pasó a Banfield, tras cerrar la temporada alternando titularidades en el conjunto de Crespo regresa a Parque Patricios nuevamente en calidad de prestado y por un año.
Vojvoda había declarado días atrás que esperaba contar con dos refuerzos para esta semana, y aunque los tiempos se acortan hay varios nombres en la mira: Marcelo Meli, ex Boca y Belgrano, y también el volante central Julián Fernández, ex All Boys, Olimpo y actualmente en Palestino de Chile.