Lorenzo Faravelli rescindirá el contrato con el globo y será la primera baja para el elenco de Parque Patricios. Su carrera continuará en el exterior.
Desde su llegada proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata a mitad de este año, la gente quedó ilusionada dado su buen nivel en el elenco tripero. Sin embargo, nunca puso hacer pie en la cancha y perdió terreno en las consideraciones de los entrenadores. De todas maneras, es una baja sensible para los quemeros teniendo en cuenta que no podrán incorporar jugadores en este mercado de pases. Por ello, Néstor Apuzzo (aún entrenador) deberá pensar en algún juvenil para suplir al volante o ver quién podrá relevarlo.
Si bien todavía se desconoce en donde jugará el mediocampista, es un hecho que arma la valija y se marcha del Globo; y posiblemente del país. Algo que, teniendo en cuenta la sanción previamente mencionada, genera un nuevo dolor de cabeza en Parque Patricios. Tenía contrato hasta junio de 2020 con posibilidad de comprar el 50 por ciento de su pase y extender el vínculo por tres temporadas más.
Cabe recordar, que el comité de disciplina de Superliga, le prohibió a Huracán incorporar jugadores en este periodo de transferencias dado el inconveniente que surgió del pase de Juan Garro. En aquella negociación, no se le pagó a Godoy Cruz de Mendoza y se generó una deuda.
En tanto, el rosarino buscará donde podrá firmar para seguir con su carrera. Con 26 años, será el quinto club donde le toque jugar. En total, defendió los colores de Newells Old Boys, Unión Español de Chile, Gimnasia y Esgrima La Plata y el reciente paso por Huracán.