«Droopy» Gómez jugó un partido especial y la motivación de enfrentar a Colón siendo hincha de Unión fue un valor agregado para el triunfo de Huracán por 2 a 0 en Parque Patricios. No fue un partido con muchas luces pero el Globo logró la efectividad necesaria en un penal y un gol en tiempo adicionado.
Será fácil de olvidar el primer tiempo por la falta de emociones. La pelota fue de un lado al otro y las situaciones desaparecieron del Tomás Adolfo Ducó. Rodrigo Gómez condujo al conjunto de Juan Pablo Vojvoda con su velocidad y sus amagues pero Andrés Chávez no tuvo su noche goleadora. El Sabalero solo molestó con alguna contra sin resultado positivo.
Al Quemero le costó doblegar al Rojinegro y la ventaja la sacó a través de un penal. «Droopy» sacó su fanatismo por Unión, remató rasante y convirtió para correr gritar con alma tatengue pero también de Parque Patricios. El partido se calentó tanto que Christian Bernardi, en la visita, y Mauro Bogado (entró en el complemento) se fueron expulsados. El «Negro» presionó, metió un centro en el travesaño aunque nunca estuvo cerca de llevarse algo por equivocar los caminos. El dueño de casa lo liquidó en tiempo adicionado con un disparo cruzado de Fernando Coniglio.
Llegó la primera victoria de Huracán en la temporada 2019/2020 de la Superliga. El Globo disfrutó la «rebuscada» ley del hincha del ex» gracias al buen partido de «Droopy» Gómez que jugó con la camiseta quemera pero sintió la del tatengue.