HUNGRÍA: EL FERENCVÁROS DE GASTÓN LODICO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

El trinfo ante el Honvéd, por 2 a 0 y en calidad de visitante, le dio los puntos necesarios a las Águilas Verdes para festejar un nuevo título en la Primera División de Hungría. El máximo ganador de la elite magiar se consagró a falta de tres fechas para el cierre de la temporada sacándole once unidades a su inmediato perseguidor.

Un tanto de Miha Blazic en el arranque de la complementaria y otro de Michal Skvarka le dieron la victoria al Ferencváros que no sólo se quedó con el derbi sino también con la máxima corona de su país. El conjunto de Budapest celebró con champaña y allí estaba presente el único argentino que quedó dentro del plantel, el ex Lanús, Gastón Lodico quien llegó a préstamo este verano.

Quien también se aseguró el subcampeonato y, por ende, un lugar en la entrante UEFA Europa League, fue el Videoton. El equipo azul y colorado del español Joan Carillo, venció por la mínima diferencia al Debrecen y ya no habrá quien pueda sacarlo del segundo peldaño de la NBI. Restará dirimir cuál será el tercero de los equipos de Hungría que formará parte de las competencias internacionales en los próximos meses pero para ello aún restan tres jornadas del campeoanto que ya de adjudicaron las Águilas Verdes.

FECHA 30 DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE HUNGRÍA

Honvéd 0 vs. Ferencváros 2
Ujpest 1 vs. Mezőkövesd-Zsóry 1
Diósgyör 1 vs. Puskás 2
Videoton 1 vs. Debrecen 0
Kisvádra 0 vs. Zalaegerszegi TE 1
Paksi 3 vs. Kaposvári Rákóczi 0

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web