Hugo Orlando Gatti: «Riquelme me tapó la boca y te liquida con la velocidad mental»

Hugo Orlando Gatti se refirió al presente de Boca Juniors en una entrevista con La Nación y halagó a Juan Román Riquelme por su personalidad para afrontar la presidencia del club. El ex arquero xeneize elogió la llegada de Edinson Cavani y dio su opinión sobre quién debería atajar en el equipo de Fernando Gago.

Riquelme le tapó la boca

«Riquelme sabe mucho de fútbol. A mí me tapó la boca. No hay que enfrentarse a él porque perdés. Tiene poco vocabulario, pero te liquida con velocidad mental. Es rápido como cuando jugaba»,

Sobre la llegada de Edinson Cavani

«Me encanta. Parece un pibe de 20 años y juega como un amateur. Con él tenes un referente, aunque no toque la pelota»

Gatti sigue con Chiquito Romero

«Yo sigo con Chiquito (Romero) que pasó un mal momento y ahora hasta está más flaco. El pibe (Leandro Brey) puede tener condiciones, pero hoy está asustado, lo veo inseguro. «

El problema de los arqueros

«El gran problema de los técnicos es que de arqueros no saben nada y no tienen la virtud de preguntarles a otros arqueros. Por ejemplo, en este caso de Boca podrían preguntarle a Navarro Montoya u otro que sepa para ver qué piensa él».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario