Boca Juniors dio un espectáculo sin luces en La Bombonera en el empate sin goles ante Rosario Central y Hugo Ibarra reconoció que se fue preocupado por el funcionamiento del equipo. Para el entrenador del Xeneize, no fue la mejor versión de su formación y elogió el planteo de Carlos Tévez, el técnico del Canalla.
EL ELOGIO AL ENTRENADOR DE ROSARIO CENTRAL. «Creo que Carlitos (Tévez) planteó bien el partido, con dos líneas de cuatro y los delanteros presionando. Nos taparon las posibilidades de avanzar, fue un equipo bastante complicado, no encontramos ese hueco para llegar al gol.
NO FUE LA MEJOR VERSIÓN. «Trabajaremos en la semana pensando en Defensa con los jugadores que tenemos. Estoy feliz de dirigir a Boca, esto es deportivo ganar. Vamos partido a partido. No fue nuestra mejor versión».
PREOCUPACIÓN. «Me voy un poco preocupado por el funcionamiento del equipo en general. El hincha siempre quiere ganar, como nosotros».
LA RELACIÓN CON RIQUELME. «Hablamos siempre con Riquelme, nos conocemos mucho tanto dentro y fuera de la cancha. Cada vez que nos juntamos hablamos de fútbol y tenemos una muy buena relación».