Hugo Ibarra y el triunfazo de Boca: «Fuimos justos ganadores y sigue dependiendo de nosotros»

Hugo Ibarra habló afuera de la zona de vestuarios y reconoció que fueron justos ganadores ante Gimnasia en La Plata. El entrenador de Boca destacó el trabajo de sus dirigidos, el esfuerzo de sus jugadores frente a tantos cambios y avisó que el título sigue dependiendo del Xeneize, en caso de ganarle a Independiente en La Bombonera.

UN TRABAJO TREMENDO. «Boca hizo un trabajo tremendo durante los 90 minutos, donde fuimos justos ganadores porque hicimos los goles y tuvimos las situaciones para marcar»

DEPENDE DE BOCA. “La semana pasada dije que dependía de nosotros y sigue dependiendo de nosotros, pero con tranquilidad. Nos queda un partido más en nuestra casa. Hay que descansar y pensar en el próximo partido. Cuando hay un grupo humano tremendo todo se hace mucho mejor y más fácil»

POR LAS ROTACIONES OBLIGATORIAS. «Marcos (Rojo) siempre está, viene a alentar y Nicolás (Figal) también siempre está y lo esperamos. Este grupo es impresionante y me pone muy feliz y contento por el trabajo que están haciendo».

SE LEVANTÓ. «En Rosario fue un tropezón, pero hoy nos levantamos y eso es lo que un entrenador pretende. Hoy ya pasó, lo ganamos ante un rival tremendamente difícil y ahora toca descanso y pensar el domingo».

SOBRE LAS ESPECULACIONES CON INDEPENDIENTE Y RIVER. «Habrá que preguntarle a ellos, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo como lo hicimos hoy»

Acerca de Francisco Alí 21200 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.