Hugo Ibarra y el retroceso de Boca: «El primer responsable soy yo»

Boca perdió ante Banfield en el estadio Florencio Sola y Hugo Ibarra explicó la derrota en la zona de vestuarios. El entrenador reconoció que cayó en la pelota parada y que al equipo le faltó dinámica para alcanzar un mejor resultado. Se puso por delante ante la búsqueda de un responsable y expresó que intentó cambiar sobre la marcha sin éxito.

LE GANARON EN LA PELOTA PARADA. «Nos costó el primer tiempo. Sobre todo, los primeros 30 minutos. Nos han ganado de pelota parada. El segundo tiempo fue de Boca. Son cosas que tenemos que responder nosotros. En ese sentido, hicimos todo: pateamos de media distancia, llegamos por los costados. Hicimos todo pero hoy no se nos dio».

TRANQUILIDAD. «Tenemos que tener tranquilidad. Falta mucho. Tenemos un plantel bárbaro. Estoy contento con el plantel que tengo»

SOLUCIONAR SOBRE LA MARCHA. «Le di rodaje y confianza al mismo equipo, y en el segundo tiempo hice los cambios que tenía que hacer. Traté de poner gente para solucionar algunos problemitas que teníamos en mitad de la cancha. Hay que solucionar sobre la marcha».

EL PRIMER RESPONSABLE. «El primer responsable soy yo. Después, no encontrar la dinámica del partido. Nos costó tener la pelota, estuvimos imprecisos. Se dan partidos muy buenos jugando con tres delanteros. Pero hay otro tipo de partidos que el rival plantea diferente y ahí nos cuesta un poquito más. Boca tuvo la pelota todo el segundo tiempo. Creo que iba por ahí. Fue un partido luchado que propusieron ellos y no pudimos llegar al gol».

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web