Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa después del empate sin goles de Boca Juniors ante Defensa y Justicia y expresó que no tiene preocupaciones en el equipo a pesar de que hay aspectos que deben mejorar en el futuro. El ´Negro´ se fue conforme y reconoció el desgaste físico de los futbolistas por el trajín de partidos.
JUEGO INTENSO. «Fue un partido intenso para los dos, con muchas situaciones de gol. Fue unos de los mejores partidos del campeonato, con un equipo que propone, que juega bien. Tuvimos situaciones que no estuvimos finos. Pudo haber sido diferente. Son cosas que pasan. Tenemos que seguir trabajando y estamos en eso. Estamos jugando con el puntero del campeonato. De la dos partes pudo haber goles. Fue justo. Tenemos que seguir en esta línea y mejorando día a día. Los jugadores están alineados en ese sentido»
¿PREOCUPACIONES? «Preocupaciones, no. Tenemos que mejorar, sin dudas. Pero me voy conforme con lo que hizo el equipo, por lo jugado, por lo hecho en el segundo tiempo, pero no preocupado»
MEA CULPA. «Debemos hacer un mea culpa. Seguro que hay que mejorar. Hay un desgaste físico y anímico para los jugadores. Se siente el cansancio. Los cambios son siempre para mejorar al equipo, oxigenarlo cuando lo veo cansado, cuidarlos porque pueden tener una lesión».