El entrenador de Boca lamentó la caída pero le apuntó al árbitro Rapallini y se explayó brevemente, aunque de manera tajante, sobre la ausencia de Rossi.
Con un polémico penal cerca del final, Boca perdió agónicamente con Racing en la Supercopa Internacional. «Me voy dolido, queríamos ganar. En un momento del partido cuando estaba terminado, hubo un penal que mínimamente el árbitro debería chequear. Terminó ahí, perdimos el partido, complicado, difícil, que estaba abierto para los dos» comenzó Hugo Ibarra en conferencia de prensa y le apuntó al árbitro Fernando Rapallini: «No se utilizó el mismo criterio para este partido. A nosotros no nos cobraron en Racing y el mismo juez no utilizó el mismo criterio».
En cuanto al funcionamiento del equipo no se explayó demasiado pero dejó algunas palabras: «Tuvimos mayor manejo mitad de la cancha. Luego tuve que variar según el rival, que haya entrado Equi Fernández fue para eso. Me gustaron parte y parte del primer tiempo y segundo tiempo. Fue un partido abierto para los dos».
Por último, y no menos importante, dio los motivos de la ausencia de Agustín Rossi hasta del banco de suplentes y fue tajante: «Un equipo de Brasil confirmó un precontrato firmado con Rossi y decidí que este año todos deben estar comprometidos 100%, por eso fue la decisión. Trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos, sino no juegan».