Hugo Ibarra recibió el alta médica y estará en la práctica vespertina de Boca

El flamante director técnico del Xeneize tuvo que abandonar el entrenamiento del miércoles por la mañana por un fuerte dolor de cabeza que continuó con un sangrado nasal. Para evitar problemas y sólo a modo precautorio pasó la noche en el centro médico donde ya recibió el alta.

Una mezcla entre presión alta y stress derivó en los síntomas que preocuparon a Hugo Benjamín Ibarra y su entorno. Más allá que los médicos informaron desde el vamos que revestía gravedad alguna, la incertidumbre reinó hasta este jueves.

Con el alta confirmada y sin tener que hacer reposo, el entrenador del Xeneize dejó en claro que hoy retomará sus tareas y dirigirá la práctica de Boca prevista para las seis de la tarde. Allí, también, empezará a delinear el equipo de cara al juego del domingo frente a Instituto de Córdoba.

Foto: Photo by Hernan Cortez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.