Hugo Ibarra habló antes del juego de Boca por Copa Argentina: «Conozco las exigencias del club»

Hugo Ibarra se tomó un tiempo para charlar con los medios de comunicaciones después de una nueva práctica en el Complejo Pedro Pompilio y avisó que harán lo imposible para revertir la situación de las dos derrotas consecutivas. El entrenador confesó que está mejor de su problema de salud y le reconoció a la gente que sabe las exigencias del club por todo el tiempo que vistió la camiseta y trabajó con los colores xeneizes.

LA CHARLA DE IBARRA CON EL PLANTEL. “Tuvimos una charla normal. Siempre tenemos charlas con el grupo. No fue algo diferente, solo charlamos de fútbol. Trataremos de revertir esta situación de dos derrotas consecutivas y tenemos la chance el sábado. Estoy bien con ellos con el plantel. Tenemos un ida y vuelta tremendo y la verdad que hacemos una autocrítica general de grupo y tratamos de sacar esto adelante. Todo lo que pude hablar con ellos va a quedar puertas adentro. No tengo nada más que decir”.

SOBRE SU ESTADO DE SALUD. “Estoy muy bien. Ese día que me dieron el alta fui al entrenamiento, quería estar con los muchachos y cumplir mi trabajo. Cada día me siento mejor. Ese primer día estaba débil, pero nada más. Hoy estoy en óptimas condiciones”.

LA GENTE. “Yo fui jugador de este club, conozco perfectamente cómo se vive. Le agradezco a la institución y a la gente que siempre está. Sé lo que es el hincha de Boca, las exigencias de este club. Yo le agradezco también a la dirigencia que me dio la posibilidad de dirigir. Hace ocho años trabajo de forma continua en el club y trato siempre de mejorar. Creo que lo estamos cumpliendo día a día con los objetivos”.

COSAS PARA MEJORAR. “Siempre hay cosas para mejorar. El año pasado fue un año difícil, agarramos al equipo 14° y pudimos levantarlo. Boca merecidamente fue campeón, al margen de lo que puedan decir. Ahora hay cosas para mejorar y vamos a seguir trabajando para ello”.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.