Boca Juniors cambió su cara efectiva que lo llevó a estar arriba en la Liga Profesional y perdió un partido importante ante Newell´s en Rosario. Hugo Ibarra confesó que un tropezón lo tiene cualquiera y destacó que el campeonato todavía depende del Xeneize. Al mismo tiempo, el entrenador explicó los cambios que desarmaron al equipo e hizo una autocrítica sobre los errores que le costaron caro.
PAGÓ SUS ERRORES. «Nos equivocamos y la pagamos. Si no, el partido estaba bien controlado. Nos equivocamos. Nos faltó meterla. Tuvimos llegadas, no pudimos convertir».
LOS CAMBIOS. «No cambié tanto el fondo. No hice tantos movimientos. Carlos (Zambrano) estaba amonestado y estaba difícil el partido. Con los cambios traté de llegar por los costados. Ellos tenían uno menos, teníamos que abrir la cancha. Tuvimos situaciones que no logramos convertir».
SOLO UN TROPEZÓN. «Felicité al plantel por el esfuerzo que han hecho. No se ha logrado el triunfo. Todavía dependemos de nosotros, de lo que hagamos en los próximos partidos. Es el único mensaje. Ellos hicieron que Boca estuviera ahí arriba. Los felicité a todos por el esfuerzo. Un tropezón lo tiene cualquiera. Dependemos de nosotros. A dar vuelta la página y pensar en el próximo partido»,