¡Hoyos salvó un puntazo! – Colón y Newell’s empataron 1-1

En el Cementerio de los Elefantes el local tuvo todo para ganarlo primero por el gol de Joaquín Ibáñez y luego tras la igualdad de la Lepra vía Jorge Recalde nuevamen pudo ponerse arriba mediante un penal pero Lucas Hoyos lo contuvo.

Los de Néstor Gorosito buscaban el triunfo para no solo salir de la última ubicación de la tabla sino para empezar a engrosar promedio como tabla general. Arrancó con buena iniciativa y rápido arriba en el marcador ya que de un córner de Rafael Delgado vino el cabezazo del Pata Ibáñez para el 1-0 parcial a los 16 minutos. En el resumen del primer tiempo fueron más a favor del local que para los de Heinze.

En el complemento cuando se soltaron más Cristian Ferreira y Brian Aguirre complicaron y pusieron en riesgo la ventaja que con un soberbio testazo de Recalde igualó el partido. Pero rápido una rápida maniobra del Conejo Benítez derivó en falta al propio delantero guaraní que se hizo cargo de la pena máxima pero el capitán Lucas Hoyos contuvo el disparo para sostener la unidad. Colón no levanta y los de Gabriel Heinze siguen sumando con una base con varios chicos.

Acerca de Francisco Páez 2061 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web