Mar del Plata se paraliza este domingo con el derbi de la ciudad. En la segunda rueda de la Primera Nacional será ahora Alvarado quien oficie de local ante Aldosivi en terreno conocido para ambos. El José María Minella vibrará, en esta ocasión, con una marea azul del Torito.
Alva recibirá al líder de la otra zona y lo hará recuperándose de una racha adversa. Los dirigidos por Gabriel Gómez ganaron los últimos dos que jugaron, a rivales de peso como Racing de Córdoba y Patronato de Paraná. Por eso mismo, la ilusión y la expectativa de quedarse con el clásico es inmensa después del 0 a 0 que rescataron al Tiburón en la ida.
Para Aldosivi es la gran chance de encaminarse rumbo al soñado regreso a Primera. El derbi podría darle un envión anímico a los de Andrés Yllana que no caen en el Minella desde el 3 de febrero cuando recién empezaba la temporada 2024 de la Primera Nacional. El elenco del Puerto viene de superar a rivales directos en la lucha de arriba como Colón y San Telmo, aunque la alarma se encendió con un reparto de puntos con Estudiantes de Río Cuarto. Lo cierto es que son punteros y van por todo también en otra edición del partido más atrapante de Mar del Plata.
Be the first to comment