Fue un día de locura a las afueras de Milán. Un hombre de 46 años con problemas mentales apuñaló a cinco personas en un supermercado ´Carrefour´ en Assago y uno de ellos fue el defensor Pablo Marí, jugador español del Monza de la Serie A. Los reportes indican que habría fallecido un empleado del centro comercial.
Según informa ´La Gazzetta dello Sport´, el defensor recibió una puñalada en la espalda mientras paseaba con su mujer y su hijo en un Carrefour de la zona. Fue trasladado de urgencia en un helicóptero al hospital por la herida profunda que le generó un dolor terrible en su cuerpo. El jugador está consciente y se encuentra bien después del accidente.
El agresor ha sido detenido por el ilícito que también incluye a dos personas en un estado muy grave y un hecho con seis ambulancias y varios patrulleros de la policía. El ´loco´ tomó un cuchillo de una góndola y empezó a las apuñaladas causando pánico en los alrededores de Milán.
«El jugador presenta una herida bastante profunda en la espalda, penetrante, pero que no tocó órganos vitales como pulmones: no tiene riesgo vital. Me dicen que se debe recuperar bastante rápido -añadió-. Tiene músculos lesionados, pero no es muy grave. Está consciente y le están dando puntos en un quirófano. Pero, repito, no es una amenaza para su vida», declaró Adriano Galliani, el CEO del Monza, que se trasladó al hospital inmediatamente para acompañar a Pablo Marí.
¡Una verdadera tragedia!