¡Para el recuerdo! Racing Club realizó una jornada inolvidable en el Cilindro de Avellaneda y organizó una presentación especial que incluyó a los refuerzos del equipo masculino y femenino. El club le abrió las puertas a los fanáticos que ingresaron al estadio y vivieron hasta un entrenamiento mixto entre ambos planteles.
El evento comenzó cerca de las 10.30 horas y los hinchas se acercaron a la cancha e hicieron casi ocho cuadras de cola para entrar a una de las plateas del escenario de la Academia. Ante la gran cantidad de público en la tribuna baja, las autoridades debieron habilitar la alta para cuidar los protocolos dentro del estadio.
Los primeros en ingresar al campo fueron los dirigidos por Fernando Gago que le hicieron un pasillo (con aplausos incluídos) a las jugadoras del femenino comandadas por Agustín Benchimol. La ovación cayó inmediatamente con todos y todas las protagonistas que trabajaron a la par en un entrenamiento histórico entre hombres y mujeres.
Por último, llegó el turno de la presentación en sociedad y oficialmente de las nuevas incorporaciones de ambos planteles que entraron uno por uno y una por una al césped del Cilindro. Todo culminó con el aplauso, ovación y papelitos al viento para celebrar un día histórico para Racing Club.