Había eliminado al Bayern Múnich en una noche totalmente soñada. Más tarde se cargó al Eintracht Frankufrt. Y ahora, en la noche del martes, logró un boleto histórico a las semifinales de la DFB Pokal tras vencer por 2 a 1 al Borussia Mönchengladbach.
Se comió a todos los gigantes y aún quedó hambriento. Saarbrücken volvió a hacer historia. Y si bien arrancó perdiendo con un gol tempranero de Robin Hack, los de Rüdiger Ziehl dieron vuelta el resultado rápidamente al igualar cuando iban 11 minutos gracias al tanto de Amine Naïfi.
Ya era un batacazo que los blanquinegros forzaban otro alargue contra equipos de Bundesliga pero, antes que se cumpla el tiempo reglamentario, Kai Brünker hizo delirar a toda la región del Sarre con un tanto agónico que barrió a los Potros en los cuartos de final de la Copa de Alemania.
Bayern Múnich, Eintracht Frankfurt y ahora Borussia Mönchengladbach. En ese orden, todos elencos gran nivel de la elite germana contra un rival de las ligas de ascenso. El Saarbrücken escribió otra página gloria e inolvidable, ganó 2 a 1 y es semifinalista de la DFB Pokal.
Foto: Photo by Andreas Schlichter/Getty Images
Be the first to comment