El entrenador de Rosario Central logró su segundo título en el club y el número 10 emde su larga trayectoria personal. Vuelve a coronar al equipo de Arroyito tras cinco años sin lograrlo.
Aquella Copa Argentina 2018 de la mano de Edgardo Bauza que le ganó a Gimnasia de La Plata fue el último antecedente de un título para Rosario Central. En el largo corolario de éxitos para Miguel Russo este es el segundo con dicho club y el décimo en su CV. En el palmarés tiene 3 campeonatos de Nacional B (Estudiantes de La Plata, Lanús y con el Canalla en 2013). Clausura 2005 con Vélez, Libertadores 2007 con Boca Juniors (última de los Xeneizes), Torneo finalización 2017 y Superliga 2018 con Millonarios. Luego Superliga 2020 y Copa Diego Armando Maradona del mismo año con la institución de la Ribera.
Russo y su equipo ya tienen un desafío más en lo que queda del año el próximo viernes ante River Plate donde disputará el Trofeo de Campeones. Cabe destacar que dicha competencia la juegan los dos campeones del año de la máxima categoría.