
Dos palabras puede definir lo que se está viviendo en Buenos Aires: una locura. Los hinchas Albicelestes coparon todos los accesos de la capital porteña en una jornada histórica, donde ya se estiman más de tres millones de personas en las calles.
El micro que transporta a los Campeones del Mundo junto a la Copa Mundial avanza a paso lento por la Autopista Ricchieri, principal acceso al predio de la AFA en Ezeiza. La única comunicación oficial sobre el itinerario partió de la misma Selección Argentina, que el bus sostendría su marcha hasta la Autopista 25 de Mayo de 9 de Julio.
Lo concreto es que todo sigue en veremos, ya que la multitud que aguardaba en el Obelisco porteño comenzó a movilizarse hacia la autopista, incluso subiéndose y copando cada metro disponible.
El micro se acerca a una arteria clave, el cruce entre Ricchieri y la Avenida General Paz, allí donde se marcará el quiebre del recorrido. Los Campeones del Mundo pueden seguir por Ricchieri y acercarse a la zona con más público, o pueden doblar en General Paz y bordear la Ciudad de Buenos (Cada cruce de la General Paz está repleto) y estirar su camino.
Lo más importante es que todo se desarrolla en paz, con tranquilidad y jolgorio. Velamos y confiamos en que así se mantendrá, es un día de festejo que quedará guardado en la historia.