Cumplió 41 años, se operó y confesó que iba a volver. Regresó, se cagó el equipo al hombro nuevamente, y no sólo anotó después de un año sino que además se convirtió en el goleador con mayor edad en la elite italiana. El sueco, de penal, desató la fiesta para el Rossoneri.
Una mano de Jaka Bijol en pleno área grande tras una jugada de Rafael Leão derivó en la pena máxima. El ex Barcelona castigó desde los doce pasos pero Marco Silvestri adivinó el palo y le tapó el remate. Sin embargo, una invasión de Beto mediante el VAR permitió que vuelva a ejecutarse.
Daniele Doveri paró las acciones del partido, revisó en la pantalla, y ordenó que se repita la ejecución. Allí, el interminable Zlatan Ibrahimovic no sólo volvió a marcar después de 433 años sino que con 41 años se convirtió en el anotador más longevo en inflar redes de la elite italiana.
Foto: Photo by Alessandro Sabattini/Getty Images
I am making over $20 k a month working part time. I am a full time college student and just working for 3 to 4 hrs a day. Everybody (der-02) must try this home online job now by just using this
Following Website———->> http://Www.Smartjob1.com