«Hipnótico» uno de los tantos elogios para Luis Díaz, figura del Liverpool

Los Reds tomaron la iniciativa en el mercado de pases de invierno, se adelantaron al Tottenham, y dejaron al colombiano sin chances de recalar en la entidad de Londres. El ex Porto, rápidamente, se convirtió en una de las estrellas de la Premier League y ya recibió calificativos maravillosos de hombres como Jürgen Klopp, Rio Ferdinand, y Michael Owen.

Los 45 millones de euros que Liverpool desembolsó el Portugal por Luis Díaz quedaron en el olvido. Tan sólo en cuestión de meses, el sudamericano se transofrmó en una de las figuras del conjunto y tal como lo afirmó el entrenador, «en un titular indiscutido». Contando desde su llegada a suelo británico, él y sus compañeros serían líderes de la Premier League con una remontada sensacional en este 2022.

«Es un jugador sobresaliente y alguien a quien hemos estado siguiendo durante mucho tiempo» destacó el alemán Klopp sobre su fichaje. Otro que opinó acerca del colombiano ha sido un histórico jugador del Manchester United que, a su vez, se transformó en palabra autorizada para hablar sobre la Premier League: «Es un jugador fabuloso y uno de los fichajes de la temporada para mí, si no el más importante» dijo Ferdinand.

El otrora Red Devils destacó un calificativo sublime tras el partido que jugaron en su momento Liverpool y Tottenham. «Díaz marcó la diferencia, su habilidad para ir uno contra uno. Entró y fue hipnótico» sentenció entre tantos elogios que ha recibido el sudamericano.

También apareció Michael Owen para comentar maravillas de Luis Díaz. «Nunca he visto a un tipo entrar y comenzar a correr como él» sentenció un hombre que salió del Liverpool y conoce bien el paladar de Anfield. Con semejantes profesionales brindándose al colombiano, sin dudas que el ex Porto ya se ganó un lugar en la Premier League.

Foto: Photo by Eric Alonso/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web