A pesar de la estricta imposibilidad de asistir al encuentro de esta noche en Nuñez es que varios hinchas del elenco trasandino se hicieron presentes en el país y desde las redes sociales se agitó un encuentro en el icónico monumento porteño donde asistieron varias personas. La policía se hizo presente en el lugar.
Colo Colo y River definen en el Monumental de Nuñez a uno de los semifinalistas de la Conmebol Libertadores pero sin la posibilidad que ambas parcialidades diga presente en cada uno de los encuentros. Los hinchas millonarios no pudieron acercarse a la Ruca (más allá de un banderazo en tierras chilenas) como también viceversa. La Garra Blanca (barra del Cacique) planeó un encuentro en el Obelisco como así también una emotiva despedida a sus jugadores camino al aeropuerto en Chile.
Tras el mitín de los hinchas del Popular en el microcentro es que la policía decidió actuar al realizar un cordón para rodear al monumento y cortar el paso a los hinchas que se quedaron cantando en una de las veredas lindantes. No se reportó ningún incidente en las adyacencias.
Be the first to comment