Hinchas de Argentina salen desde España con el sueño de la Copa del Mundo

Foto: Vermouth Deportivo

El aeropuerto de Barajas se tiñó de Albiceleste una vez más. Muchos criollos eligieron hacer escala en Madrid para luego emprender viaje rumbo a Qatar 2022. Vermouth Deportivo capturó el colorido en la terminal aérea más concurrida de España con la ilusión a flor de piel.

Los vuelos con destino a tierras asiáticas empezaron a pintarse con las banderas de los países participantes. Argentina, que viaja en manada rumbo a la Copa del Mundo, no pasó desapercibida en el viejo continente y a cada rato podían apreciarse imágenes de Lionel Messi o Diego Maradona.

«Unidos por un sueño» decía una bandera con la cual posaron tres argentinos previo a despachar sus maletas para embarcarse en la misma ilusión que tiene los 26 convocados por Lionel Scaloni y todo un país que intentará conquistar la tercera estrella en Qatar 2022.

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web