Hinchas colombianos intentaron ingresar trepando al estadio

La final de la Conmebol Copa América se vive desde bien temprano en las inmediaciones del Hard Rock Stadium donde todos esperan por el duelo pero varios no disponen de boletos por lo que buscaron una alternativa para entrar y todo terminó con intervención policial.

Argentina y Colombia definen la Copa América y todos quieren decir presente. Como suele ser habitual es que para estos acontecimientos muchisima gente se acerca incluso sin disponer de entradas. Pero como se puede observar en un video es que varios hinchas colombianos no quisieron perder el encuentro y buscaron entrar de manera prohibida al estadio al trepar por una reja del estadio en Miami Gardens. Luego de hacerse un cumulo de gente en dicha reja es que se acercó la policíá para dispersar a los infractores con gas pimienta.

Las entradas se vendieron en su totalidad por lo que el lleno total permite la reventa a precios exorbitantes y un flujo de tickets que aún circula pero sin dueño aún.

Acerca de Francisco Páez 3178 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario