Mariano Herrón, entrenador interino de Boca Juniors, se refirió al empate contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro como una buena prueba ante un duro rival y se dejó en claro su postura sobre su continuidad en el club después de la finalización del torneo.
«Tenemos un gran plantel con muchos jugadores de experiencia, de jerarquía, con jóvenes que juegan realmente bien. Uno tiene su idea y ojalá podamos plasmarla»
«Yo sé de la responsabilidad que tengo pero estoy en el mejor lugar del mundo así que no me quejo, intento trabajar, ayudar y ojalá que logre el objetivo. No miro más allá de estos partidos que me han confirmado, así que no tengo demasiado para decir sobre una continuidad«.
«Los muchachos hicieron un buen partido. Ellos nos pusieron muchos delanteros, en un momento estaban con tres nueves, salteaban la mitada de la cancha con pelotazos y eso te obligaba a ir para atrás, pero seguramente miraremos el partido otra vez y veremos en qué nos equivocamos. En lo anímico el golpe fue duro porque la ilusión era muy grande, pero ninguno me dijo que no estaba en condiciones de jugar. Se agradece eso también. Mañana veremos cómo terminaron los jugadores, tenemos tres días o cuatro para el siguiente partido. Tenemos un gran plantel así que cualquiera de los muchachos que tenga que jugar lo va a hacer bien. Tenemos jugadores capacitados para estar en este club, quedó demostrado porque llegamos a la final de la Copa Libertadores».
«Veremos si habrá variantes, analizaremos a Newell’s también. Con los mismos jugadores se puede tener otro planteo, así que veremos quiénes son los que mejor están para jugar el domingo con Newell’s»,