Herrón, después de la caída de Boca: «Tenemos que tener autocrítica, nos faltó lucidez»

Mariano Herrón volvió a dirigir a Boca de manera interina y cayó ante Colón de Santa Fe en La Bombonera en un desarrollo infartante y en modo bombazo con el gol en la última jugada. El entrenador habló de la falta de lucidez, la presencia de autocrítica puertas adentro y la tranquilidad que debe tener el plantel en este momento con tantos partidos importantes.

ESTAR TRANQUILOS. «Siempre que se pierde hay que estar tranquilos, no tengo la capacidad de analizar tan rápido lo que fue el equipo. A los hinchas, que confíen, hay buenos jugadores y creo que se hizo un buen partido, difícil explicar que se perdió».

LOS ERRORES Y LA ROTACIÓN. «Hemos manejado el trámite durante muchos minutos. Seguramente tuvimos errores defensivos, cuando hay errores pasa eso. Después lo veré. No estoy para probar. Consideré que había que hacer una rotación importante porque se viene una seguidilla importante y había que tener a todos a disposición, nada más eso».

AUTOCRÍTICA. “Tenemos que tener autocrítica. Siempre hay que tenerla, cuando ganamos y cuando perdemos. Para mi jugamos un buen partido. No sé qué opinan ustedes. Hay un mérito grande de los jugadores en tener tanto tiempo la posesión. Nos faltó lucidez para tomar decisiones en los últimos tres cuartos. Nada más que eso».

Acerca de Francisco Alí 14123 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web