Mariano Herrón, entrenador interino de Boca Juniors, analizó la agónica victoria ante Newell´s y manifestó el estado anímico de los jugadores para afrontar la última fecha de la Copa de la Liga y lo que resta de la Copa Argentina, en la que le espera la semifinal contra Estudiantes de La Plata.
«Nos plantamos más arriba en la cancha. Jugamos más tiempo en el campo de ellos, que es lo que a mí me gusta. Creo que lo hemos hecho bien en el partido contra San Lorenzo. Tenemos que seguir mejorando. Podemos analizar los dos partidos y por momentos el partido contra San Lorenzo lo hicimos mejor. Los muchachos están muy bien, ya pasó la derrota en la Copa. Están con el cansancio lógico, pero listos para afrontar lo que queda».
«Es un esquema que me gusta mucho. En Reserva lo usamos mucho y decidimos poner un volante más en la mitad de la cancha, acomodarlos diferente y cambiar un poquito la característica. La decisión fue por ahí».
«Lo tomo con la responsabilidad que amerita el puesto. Los muchachos lo tienen en claro. Tenemos la chance de clasificarnos en la tabla anual. Difícil, pero se puede. Ahora pensaremos en la semifinal de la Copa Argentina»,
«Con Jorge hablaba todos los días por si necesitaba a alguno de los chicos en Reserva. Lo saludé, le agradecí el día que fue a despedirse de los muchachos, pero más que eso no»