Hernán Grana recibió la noticia que no sería tenido en cuenta para el Ferro modelo 2024 por lo que decidió rescindir su contrato con los de Caballito. Ya como agente libre y con las ganas de seguir jugando a sus 38 años, el lateral llegó a un acuerdo para emprender su cuarto ciclo vistiendo la camiseta de All Boys.
Tras culminar la temporada 2023 en Ferro, club donde militó durante los últimos seis años, Hernán Grana fue comunicado que no formará parte del plantel 2024 por lo que decidió rescindir su contrato para tornarse en agente libre e ir en busca de nuevos desafíos.
A sus 38 años de edad, el lateral se siente aún en plenitud y buscaba un equipo que le ofrezca competitividad. Y allí apareció un viejo conocido, tratándose de All Boys, quien llegó a un acuerdo con el jugador para entablar un contrato por el venidero año con fecha de vencimiento en diciembre.
Así, Grana seguirá jugando en la Primera Nacional pero ahora con la camiseta de los de Floresta donde, además, tendrá su cuarto ciclo en la institución ya que anteriormente lo hizo durante 2007-08 (donde se consagró campeón de la Primera B Metropolitana), 2012-13 y 2016.