Hellas Verona venció a Lecce y se despega del descenso en Serie A

Marcelo Patroncini mayo 7, 2023


Los Mastines encontraron los resultados necesarios en la recta final del campeonato y, lentamente, comenzaron a despedirse del descenso en la elite italiana. Si bien no aseguraron la permanencia, los de Marco Zaffaroni derrotaron al Lupi por 1 a 0 con gol de Cyril Ngonge.

Hellas Verona dejó atrás la aplastante caída ante Inter de Milan y, cuando le tocó medirse contra un posible rival directo en la parte baja de la tabla, mostró sus verdaderas armas. Lecce, ahora complicado también, ni pateó al arco de Lorenzo Montipò.

Milan Djuric propuso para la visita con una ocasión que dio en el travesaño y salvó al dueño de casa. En una contienda de trámite parejo, el único que probaba realmente era el conjunto visitante que, a 20 del final, tuvo su premio con un zurdazo del belga Ngonge que se guardó contra el palo de Wladimiro Falcone.

Lecce, que perdió nueve de sus últimos once partidos, tendrá por delante a Lazio y luego una verdadera final con Spezia. La alegría fue para Hellas Verona que se impuso por 1 a 0, se alejó a tres puntos de la zona del descenso y sabe que se le vendrá una recta final muy brava pero con algo de oxígeno para luchar por la permanencia.

Foto: Photo by Maurizio Lagana/Getty Images


Temas



Otras Noticias