Hellas Verona goleó al descendido SPAL en el marco de la 37° jornada de la Serie A. Los gritos de Samuel Di Carmine -por duplicado- y Davide Faraoni le permitieron a los de Ivan Juric sumar otros tres puntos en esta temporada más que aceptable.
Desde el comienzo del encuentro, los dueños de casa demostraron superioridad ante sus rivales. Apenas demorarían siete minutos en conseguir la apertura del marcador, cuando Samuel Di Carmine capitalizó un centro desde la izquierda para sacar un cabezazo letal y cantar el 1-0.
Apenas cuatro minutos más tarde, Hellas Verona volvería a pegar repitiendo fórmula: desborde por la izquierda, centro bajo y aparición de Di Carmine para empujarla a la red sin oposición y establecer el 2-0 con el que finalizaría la primera parte.
En el amanecer de la complementaria, cuando el dominio local era total, los de Ivan Juric aumentarían por intermedio de Davide Faraoni, recibiendo un córner desde la izquierda para sacar un impecable cabezazo que derrotaría a Karlo Letica y estamparía el 3-0.
Con tres de ventaja, Hellas Verona quitó el pie del acelerador y dejó que SPAL pueda adelantarse unos metros, creando algunas ocasiones que no llegarían a destino por la falta de puntería. El tiempo transcurrió, no hubieron más emociones y los 3 puntos quedaron en Verona.
Así, el Hellas Verona alcanza la línea de los 49 puntos, ubicándose en el 9° escalón de la tabla. SPAL, por su parte, tiene 20 unidades y quedó condenado al último puesto. En la fecha 38, los de Juric visitarán a Genoa mientras que los de Luigi Di Biagio recibirán a Fiorentina.