Hellas Verona superó por 3-1 a Benevento con un doblete de Antonin Barak por la sexta fecha de la Serie A.
Los Azul y Amarillo consiguieron quebrar la paridad en el amanecer del juego en los botines de Antonin Barak, el checo anticipó un centro de Mattia Zaccagni y con un lujoso taco envió la pelota al fondo de la red.
Los dueños de casa desperdiciaron una gran oportunidad para estirar su ventaja pro medio de Mattia Zaccagni, el delantero ejecutó un potente remate pero Lorenzo Montipó desvió el balón.
Los visitante lograron igualar el juego, Gianluca Caprari filtró un gran pase para ubicar a Gianluca Lapadula, el atacante le fusiló el arco a Marco Silvestri.
Los locales volvieron a tomar la ventaja en el trámite, Antonin Barak capturó el balón en el área grande y con un fantástico tiro de tres dedos colocó el esférico junto al ángulo izquierdo.
Los dueños de casa liquidaron el encuentro en la cabeza de Darko Lazovic, el capitán anticipó a sus rivales y cabeceó impecablemente junto al poste derecho.
Con este triunfo, Hellas Verona asciende al séptimo puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Milán, por su parte, Benevento recibirá a Spezia.