HELLAS VERONA 1 – INTER 3: LE SOLTARON LA “CORREA” AL TORO

Con gol de Lautaro Martínez y doblete de Joaquín Correa, el Inter dio vuelta el partido ante el Hellas Verona por 3 a 1. El Toro llegó a los 50 goles en la Serie A y para el Tucu, fue su debut en el actual campeón.

El primer tiempo lo dominó el conjunto Nerozzurro. Casi con el completo control del balón y con un constante ataque de Matteo Darmian e Ivan Perisic por las bandas, los visitantes tuvieron varias llegadas en el inicio.

El Verona, con una actitud mucho más pasiva y defensiva, se limitó a intentar anular el juego del medio campo rival y a intentar lastimar con alguna contra.

A los 15 minutos, Samir Handanovic falló un pase, el cual interceptó Ivan Ilic, quien se fue solo ante el arquero a quien venció con un tiro por encima de él para poner el 1 a 0.

Con el resultado desfavorable, el Inter no pudo mantener la misma actitud ofensiva que tuvo en el arranque.

Pese a tener algunas ocasiones para los de Simone Inzahgi, el primer tiempo terminó 1-0.

En el inicio de la segunda mitad, Lautaro Martínez empató el partido. Tras dos cabezazos del equipo, el Toro definió solo ante Lorenzo Montipó para el 1 a 1.

El rápido empate benefició al Inter, que continuó dañando al conjunto de Eusebio Di Francesco con los constantes centros al área.

A falta de 20 minutos, Joaquín Correa tuvo su debut con la camiseta Nerozzurra. El Tucu ingresó en lugar de Martínez y fue una pieza clave para su equipo.

A poco menos de 10´ para el final, Arturo Vidal habilitó a Darmian con un pase largo, el lateral centró al medio, donde apareció Correa para el 2 a 1 de cabeza.

El Verona, que solo intentó aguantar el resultado en el segundo tiempo, tuvo que salir a buscar un segundo gol. La desesperación y la falta de organización le dio muchos espacios al Inter, que aprovechó para definir el partido con otro gol del Tucu. Esta vez, con un remate de zurda de afuera del área.

De esta manera, los de Milán arrancan la temporada con dos victorias consecutivas, en el caso de los locales, fueron dos derrotas.