Atalanta tenía la chance de seguir acercándose a la Juventus pero no pasó del empate ante Hellas Verona en condición de visitante. En gran parte del partido, el equipo del argentino Alejandro «Papu» Gómez fue dominado por su rival pero terminó el juego con la actitud ofensiva que lo caracteriza. Fue un empate con sabor a poco.
El local fue más protagonista que el Negriazul y lo tuvo a maltraer con varias situaciones salvadas por Pierluigi Gollini. Igualmente, el partido mostró cierta paridad con momentos para cada equipo aunque el dueño de casa terminó siendo más incisivo.
En el inicio del complemento, el cero se rompió gracias a un horror defensivo en salida del club de azul y amarillo: Duvan Zapata aprovechó ese error y convirtió el primero con un zurdazo a pura potencia. Sin embargo, los de Verona llegaron a la igualdad con rapidez por un rebote captado por Matteo Pessina. Después del empate, el visitante tomó la posta e intentó imponer se juego con muchos atacantes en campo enemigo aunque esta vez no surtió efecto a pesar de varias situaciones, alguna con el «Papu» como protagonista.
El equipo de Gasperini no pudo sumar de a tres y quedo a seis puntos de la Juventus pero con un partido más a cuatro fechas del final. Fue un empate agridulce para el Atalanta.