DOHA, QATAR - DECEMBER 01: Eden Hazard of Belgium puts on the 'Protect Children' captains armband during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group F match between Croatia and Belgium at Ahmad Bin Ali Stadium on December 01, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

Hazard, dos goles en todo el año y poco para dar en Bélgica y Real Madrid

Marcelo Patroncini diciembre 1, 2022


Fue Balón de Plata en el Mundial de Rusia 2018 y pasó sin pena ni gloria en Qatar 2022. El Merengue pagó 160 millones de euros por el atacante que venía de brillar en el Chelsea pero él jamás volvió a ser la estrella que todos esperaban cuando recaló en la capital española.

Con 31 años, algunas lesiones, y varios idas y vueltas, la carrera de Eden Hazard empezó a apagarse. De esa cifra astronómica que desembolsó Real Madrid por el nacido en Bélgica, a esta actualidad donde su valor de mercado apenas ronda los 8 millones de euros. Claro que calidad tiene pero los números no lo han ayudado.

Con el Merengue marcó los únicos dos goles que consiguió en este 2022. Uno lo hizo por Copa del Rey al Elche. El otro se lo marcó al Celtic en la Champions League. En La Liga continuó su sequía donde no anota desde mayo de 2021. Ahora le tocó con los Red Devils.

Jugando en Qatar 2022, Eden Hazard fue titular en los dos primeros encuentros. Roberto Martínez lo puso en el banco para el compromiso decisivo frente a Crocia. No obstante, al igual que lo mostrado en Real Madrid, la trayectoria del atacante entró en un tobogán de descenso al quedar eliminado en primera ronda.

Foto: Photo by Francois Nel/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *