El Taladro dio la nota y ganó en un recinto donde no lo hacía desde el 2009. Más allá que Sebastián Battaglia optó por un equipo alternativo, el gran funcionamiento del Taladro permitió dejar atrás el empate como local ante Barracas Central. Y, justamente ante ello, Claudio Vivas ponderó las victorias obtenidas lejos de casa frente a dos durísimos rivales.
«Lo que sí hay que valorar son los dos triunfos de visitantes, contra Tigre que es el subcampeón, y contra el campeón. Sin importar los nombres propios, acá la importancia es el resultado y haber ganado en la Bombonera» arremetió el entrenador de Banfield que fue claro a la hora de calmar las expectativas en el sur del Gran Buenos Aires.
Por eso mismo, el propio Vivas fue contundente: «ponerse chapa de candidato en la sexta fecha me parece que no. Nosotros tenemos que seguir trabajando, ahora vamos a enfrentar a Unión dos veces seguidas porque jugamos de local el sábado y después jugamos por Copa Argentina».
Así también, el entrenador del Taladro continuó: «lo que queda ahora es disfrutar este triunfo, descansar, y prepararnos para lo que sigue. No hay ninguna posibilidad de relajación, y no hay ninguna posibilidad que el equipo, el sábado que viene, no esté a la misma altura. Necesitamos seguir dando pasos firmes».