El entrenador azulgrana habló tras la práctica de este lunes y dio a conocer los once que irían desde el arranque ante Estudiantes de Mérida.
San Lorenzo se juega el todo por el todo en la Copa Sudamericana. Este martes, desde las 19 horas, recibe a Estudiantes de Mérida en donde buscará escribir una página más de esas noches épicas de copa. Sin embargo, para hacerlo, el Ciclón deberá esperar a que Fortaleza derrote a Palestino en Chile, y luego ganar dependiendo la diferencia que necesite, pero puede ser por uno, dos o hasta tres tantos.
Es por eso que este lunes, el equipo realizó la última práctica en donde se hicieron los últimos trabajos pensando en el equipo venezolano, y post entrenamiento, Ruben Insua dialogó con los medios en donde confirmó el equipo que jugará de arranque frente a Estudiantes de Mérida. El mismo sería con: Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernandez, Braida; Elías, Martegani; Barrios, Bareiro y Leguizamón.