El Rojo avanzó fuerte en las últimas horas por el ex Cruzeiro y solo restaría la firma para que se ponga el buzo de director técnico.
La decisión parece estar tomada. Salvo algún cambio abrupto en las próximas horas, Nicolás Larcamón se convertirá en el entrenador de Independiente. Solo restaría saber si toma el mando antes o después del parate por la Copa América.
Apenas Carlos Tévez anunció la decisión de abandonar el cargo, la dirigencia del Rojo barajó varias opciones antes de avanzar. Entre las posibilidades, la carrera se achicó a dos nombres y todo indicaría que Larcamón le ganará la pulseada a Mauricio Pellegrino.
El entrenador de 39 años cuenta con experiencia en Deportivo Anzoátegui de Venezuela, Deportes Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido en Chile, León de México y Cruzeiro de Brasil. Por lo tanto, tendría su primera oportunidad en el fútbol argentino.
Su metodología de trabajo y apostar por los juveniles del club serían los principales argumentos que lo llevó a ser el apuntado para reemplazar al Apache. Si lo acordado se traspasa a los papeles, Larcamón sería el nuevo director técnico de Independiente.
Be the first to comment