Patrice Evra abrió su cabeza en el día de la publicación de su autobiografía «I love this Game» y le respondió preguntas de los lectores del periódico «Le Parisien». Entre las respuestas, el ex lateral del Manchester United tocó un tema «tabú» en el fútbol como lo es la homosexualidad y además dio su parecer acerca de la joya francesa del momento, Kylian Mbappé.
EL RECUERDO DE EVRA. «Cuando estuve en Inglaterra, trajeron a una persona para que hablara al equipo sobre la homosexualidad. Algunos de mis compañeros dijeron en esa conversación: ‘Va contra mi religión, si hay un homosexual en este vestuario, tiene que salir del club’… En ese momento, dije: ‘Que se calle todo el mundo’. ¿Te lo imaginas? He jugado con jugadores que eran homosexuales… Uno a uno, se abrieron a mí porque tienen miedo de hablar de ello de otra manera».
«SI LO DICES, SE ACABA». «Hay al menos dos jugadores por club que son homosexuales. Pero en el mundo del fútbol, si lo dices, se acaba».
LO QUE PIENSA DE MBAPPÉ. «Tiene una buena educación. Me gustaría ver a Kylian salirse del camino.. Lo quiero, pero es demasiado limpio y eso esconde algo. Cuando le oigo hablar, siento que estoy escuchando a un político. Espero que en el terreno de juego piense en el equipo y no en sus objetivos personales, porque la estrella es el equipo, no un solo jugador».